Convocatoria Concurso III Feriarte 2016

Desde la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” se está impulsando la tercera edición de la Feria de Arte, conocida como Feriarte-Crevillent. En esta edición el artista invitado es Francisco Javier Quesada.

En esta ocasión el premio está dotado de 800€. El jurado esta compuesto por la directora de la Casa de Cultura, Ana Satorre, la Primera Teniente de Alcalde y Concejala de Cultura, Loreto Mallol, el pintor invitado, Francisco Javier Quesada y la directora del Departamento de Arte y Comunicación Visual del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert dependiente de la Diputación de Alicante, Juana María Balsalobre. La obra seleccionada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento y quedará expuesta en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

Los interesados pueden presentar la obra que desean que forme parte de la exposición desde el 8 de abril hasta el 5 de mayo en la Casa Municipal de Cultura de Crevillent en horario de mañana y tarde (de 10:30 a 13 y de 17:30 a 22 horas).

BASES