Jornada de pintura, danza y literatura

cartel-expo-tonia-baezaMañana viernes día 28, a las 7 de la tarde celebraremos en el Molí del Real la inauguración de pintura de nuestra asociada y profesora, Tonia Baeza, muestra que podrá visitarse hasta el próximo 27 de noviembre. A continuación actuará el grupo de danza ” DansAires&Art”, dirigido por Pilar Sánchez, terminando con la presentación del libro de Antonio Amorós ” La luz de las Clarisas “.

II CERTAMEN LOCAL DE PINTURA PARA EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA NAVIDAD DE ELCHE 2016

ayuntamiento-elcheLA CONCEJALÍA DE FIESTAS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ELCHE, CONVOCA EL II CERTAMEN LOCAL DE PINTURA PARA EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA NAVIDAD DE ELCHE 2016.

BASES

1º OBJETO DEL CERTAMEN

La Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Elche, convoca el presente Certamen, con la finalidad de seleccionar el Cartel anunciador de la Navidad de Elche 2016.

2º PARTICIPANTES:

Todo el público en general.

3º TEMÁTICA

Motivos, detalles, y ambiente de la Navidad Ilicitana.

4º. TÉCNICA, PRESENTACIÓN Y TAMAÑO.

La técnica pictórica será libre admitiéndose las realizadas con medios digitales, debiendo presentarse preferentemente sobre cartulina, en sentido vertical y en un tamaño de A3. El Jurado se reserva la facultad de admitir los trabajos que no cumplan estas normas.
5º: PRESENTACIÓN

Cada participante solo puede presentar UNA OBRA, que ha de ser original y no haber sido galardonada en otros certámenes o concursos, Cada artista deberá enviar la obra que se presente embalada y acompaña de un sobre cerrado con los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto. Al dorso de cada obra y en el anverso del sobre debe aparecer el título de la obra, que deberá entregarse sin enmarcar. En ningún caso debe estar firmada por el autor.

6º. PREMIO

Se establece un premio de 200 euros en material de pintura.

7º PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo de presentación será hasta las 14:00 h del día 14 de noviembre (lunes) de 2016. Las obras se presentarán junto con la documentación exigida en las oficinas de la Concejalía de Fiestas, sitas en C/ Lago nº3, en horario de 8:30 h, a 14:00h, de lunes a viernes.
La Concejalía de Fiestas no se responsabiliza de los defectos o deterioros que puedan ocasionarse en las obras.
La obra premiada quedará en propiedad de la Concejalía de Fiestas, teniendo ésta todos los derechos de reproducción en cualquier medio, quedando los autores comprometidos a no reivindicar los derechos de autor.

8º JURADO DE ADMISIÓN Y CALIFICACIÓN:

Compuesto por miembros de la Concejalía de Fiestas, una persona experta en arte, así como el Concejal de Fiestas o personada designada.

En primer lugar, comprobará si se ajustan plenamente a estas Bases todos los trabajos presentados, La obra premiada se dará a conocer en el mes de noviembre, bien contactando con el autor, y/o en medios de comunicación. Comunicándose posteriormente fecha y hora.

El fallo del jurado será inapelable

9º. OBRA PREMIADA

El trabajo premiado quedará en propiedad exclusiva de la Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Elche, a todos los efectos legales y podrá ser reproducida para anunciar el evento en cuestión y hacer de él, el uso promocional que se estime conveniente, con mención de su autor.

10º PUBLICIDAD:

Las bases del concurso se publicarán en la página web del Ayuntamiento de Elche www.elche.es Así mismo se dará la mayor difusión posible a través de medios locales.

11º DEVOLUCIÓN:

La devolución de las obras no premiadas se realizará del 16 al 27 de Enero en las oficinas de la Concejalía de Fiestas sitas en la C/ Lago, 3, en horario de 8:30 h a 14:00 h. Las obras que no hayan sido retiradas hasta el día 15 de febrero de 2016 se entenderá han sido donadas a la Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Elche.

Los casos no previstos en estas bases, será resueltos por la Concejalía de Fiestas.

La presentación al concurso supone la plena aceptación de las bases expuestas.

Ajuntament d’Elx Regidoria de Festes C/ Lago, 3

Tlf. 966 65 82 09

I CONCURSO DE IDEAS PARA LA CREACIÓN DE UN MURAL URBANO – AYUNTAMIENT DE MUTXAMEL

Desde la Concejalía de Cultura se ha organizado el I Concurso de Ideas para la creación de un mural Urbano, en relación a las siguientes bases-mural
 Contacto:
Iraultza Zulueta Marín
Activ.Socioculturales
Ajuntament de Mutxamel
965956960.ext 416
Av.Carlos Soler,46
03110 Mutxamel
www.mutxamel.org
izulueta@mutxamel.org