II CONCURSO AGENDA SOLIDARIA COLIBRÍ

Estimados socios/as:


NOS COMPLACE ANUNCIAR LA CONVOCATORIA DE NUESTRO
II CONCURSO AGENDA SOLIDARIA COLIBRÍ!

​Un año más, y tras el éxito de la convocatoria anterior, buscamos que vuestro talento siga siendo nuestra voz, que vuestro arte ilustre la portada de la agenda solidaria que llevará a Santa Pola un pedacito de nuestra vivencia de la Esclerosis Múltiple, en sus múltiples fases, sentimientos y experiencias.

A cambio, podemos ofrecer nuestro más sincero agradecimiento, así como unos estupendos premios:

El primer clasificado ilustrará la portada de la Agenda Solidaria, recibirá un diploma acreditativo y un cheque por valor de 200€. Su trabajo será publicitado en las principales redes sociales y medios de comunicación.
El segundo trabajo clasificado, ilustrará la contraportada de la Agenda Solidaria, y recibirá igualmente un diploma acreditativo.
Los 12 trabajos mejor valorados por el jurado serán incluidos en la agenda, ilustrando cada uno de los meses del año (o en su defecto, formando parte de un collage), recibiendo un certificado acreditativo de participación.

Todos los trabajos seleccionados recibirán gratuitamente una copia de la Agenda Solidaria.

¿Quieres conocer más acerca de la Esclerosis Múltiple? ¿Y sobre la Asociación Colibrí? Visita nuestra página y descarga las bases completas de nuestro concurso:
http://acemcolibri.blogspot.com.es/ Facebook (Acem Santa Pola).

¡Que vuestro talento sea nuestra voz!
¡Ayudadnos a volar!
¡Vosotros también sois Colibrí!