LA ASOCIACIÓN

logoabaeQUIENES SOMOS

La Asociación de Bellas Artes de Elche (A.B.A.E.),-asociación sin ánimo de lucro- se constituyó en 1.996 (Hace 18 años) con el loable propósito de que las ARTES PLÁSTICAS pudieran ser practicadas por un público deseoso de dar cauce a sus inquietudes artísticas.

Entre las numerosas actividades que llevamos a cabo, destacan:

Impartir clases de dibujo, pintura (acuarela, óleo, pastel) escultura y fotografía, tanto a niños como a mayores, habiendo pasado por nuestros talleres varios cientos de potenciales artistas.

Organizar mensualmente exposiciones, tanto individuales como colectivas en las salas de nuestra sede social, así como también nos encargamos de organizar exposiciones colectivas en distintas salas de poblaciones cercanas de la provincia.

Visitas guiadas a museos y exposiciones importantes, es otro de los cometidos de nuestra Asociación.

Otra de nuestras actividades es la organización de talleres de dibujo y pintura para niños.

La difusión de certámenes, concursos, actividades culturales y exposiciones se realiza por varios medios: A través de nuestra revista “Atenea” de distribución gratuita, de nuestra web (arte-elche.es), de Facebook  y de Twitter (@molirealelche).
Nuestra sede social actual está ubicada en el MOLI DEL REAL, dentro del Parque Municipal de Elche, en un entorno maravilloso, entre palmeras y una vegetación subtropical incomparable.

Dirección y teléfonos:
Asociación de Bellas Artes de Elche
Moli del Real. Parque Municipal
03202 Elche, Tlf. 965 432 989 – 672 042 204 – 630 206 515